Lideramos la gestión eficiente de cualquier proyecto prioritario para su organización, utilizando metodologías comprobadas que aseguran la entrega a tiempo, dentro del presupuesto y con resultados medibles.
Lideramos la administración de cualquier proyecto prioritario para su empresa a través de un proceso propietario, aplicando metodologías profesionales y mejores prácticas internacionales para garantizar resultados exitosos.
Desarrollamos el proceso completo del proyecto y dirigimos su administración, trabajando en estrecha colaboración con su equipo o capacitando a sus líderes para ofrecer resultados exitosos. planificación y ejecución de proyectos, optimización de recursos. gestión de riesgos y establecimiento de indicadores.
Sin una metodología clara, los proyectos pueden enfrentarse a una mala planificación, retrasos, presupuesto sobrepasado y resultados inconsistentes. Una metodología proporciona estructura, herramientas y técnicas para garantizar que cada proyecto se ejecute de manera eficiente y cumpla con sus objetivos estratégicos.
Aunque su equipo tenga experiencia, una consultoría aporta conocimientos especializados, herramientas avanzadas y enfoques probados para mejorar la eficiencia y minimizar riesgos. Además, los consultores pueden identificar áreas de mejora y enseñar las mejores prácticas, optimizando los resultados de sus futuros proyectos.
Wexteg continua con un seguimiento a la implementación de la consultoría por un periodo igual al periodo de la consultora. Wexteg le dará seguimiento a los colaboradores que estén implementando la metodología para asegurarse de que lo están haciendo correctamente.
Wexteg adquiere las mejores prácticas de la PMI para diseñar una metodología y un sistema fácil de poder ser implementado por cualquier colaborador de la empresa sin tener que ser especialista en PMP (Project Management Professional). Transformamos lo difícil en ejecutable y realizable.
Incluso si sus proyectos parecen perfectos, los mercados, tecnologías y regulaciones evolucionan constantemente. Una consultoría puede ayudar a garantizar que sus prácticas sigan siendo competitivas, adaptarse al cambio y detectar oportunidades para innovar y mejorar la eficacia.
Wexteg entrega el proceso completo de la metodología basado en 49 pasos que son los que marca la PMI (Project Management International). Formatos para control y seguimiento de cada uno de estos 49 pasos.
¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo está disponible.