AUTOMATIZACIÓN DE NEGOCIOS

Controle los procesos de su negocio o empresa ONLINE.

WEXTEG cuenta con dos elementos fundamentales para incrementar las utilidades y disminuir los costos de cualquier negocio o servicio. WEXTEG tiene un proceso para poder mejorar la operación del negocio y poder administrarlo con un software personalizado de manera que los dueños de la empresa puedan tener información para la toma de decisiones mejorando radicalmente la eficiencia de la operación y disminuyendo los costos.

Automatice la operación de su negocio de manera ONLINE

WEXTEG asesora al cliente para que pueda transformar la operación de su negocio quitando el uso de hojas de calculo y planillas innecesarias en una base de datos ONLINE.

WEXTEG personaliza a las necesidades del cliente lo que se necesita en su negocio para que sea más eficiente.

WEXTEG utiliza plataformas digitales que ayudan a los dueños de negocios a tener toda la información de su negocio en un solo lugar de manera segura y accesible.

Controlar las actividades de su negocio a través de procesos.

Todas las operaciones de un negocio trabajan a través de una serie de pasos que se hacen pero no están organizados en un proceso formal. WEXTEG tiene un proceso diseñado para que cualquier negocio pueda tener su operación organizada en procesos. Esto permite que el negocio aumente sus utilidades y disminuya sus costos.

WEXTEG utiliza una plataforma avanzada que puede controlar todos los procesos de su negocio ONLINE.

Este servicio es lo más innovador que existe actualmente en el mercado de las herramientas en línea en términos de control de los procesos de un negocio.

WEXTEG lo lleva de la mano durante todo el proceso. Hacemos el diagnóstico de los procesos de su negocio seleccionando cuáles son los mas importantes que se necesitan controlar.

Capacitamos a cualquier miembro de  su negocio para que sepa realizar este proceso cuando lo necesite.

Diseñamos la plataforma para que su operación pueda ser administrada ONLINE y finalmente se diseña la plataforma para controlar los procesos de manera ONLINE.

Usted siempre tiene el control de la operación mediante sus plataformas digitales. Este servicio le permite al dueño del negocio concentrarse en vender más y obtener nuevos clientes en lugar de administrar su negocio.

El tener la operación de un negocio construido en procesos y administrado con plataformas ONLINE permite diferenciarse de su competencia.

Preguntas
Frecuentes

Esto significa que todas las actividades que la gente realiza en el negocio serán controladas por una herramienta que le permite al dueño saber qué está pasando en su negocio en cualquier momento y de manera ONLINE. Muchas veces los dueños de negocios no tienen la información de lo que esta pasando en la operación de su negocio. Automatizar la operación significa que con menos tiempo se podrá obtener mayores resultados para incrementar utilidades y disminuir costos.

Es una plataforma que funciona como una base de datos y sustituye todas las planillas de Excel o Word que el negocio usa para controlar la operación. WEXTEG se encarga de hacer el diagnostico para personalizar la base de datos de manera que el software estará diseñado para las necesidades específicas del negocio. Esta plataforma trabaja ONLINE por lo que la información esta disponible desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

WEXTEG se encarga de diseñar los sistemas de acuerdo a las necesidades del negocio. Hacemos un levantamiento de los procesos y posteriormente nosotros programamos los sistemas. Una vez que estén funcionando entonces capacitamos al equipo de trabajo para que sepan usarlos.

Precisamente es la fortaleza de WEXTEG. Nuestra misión es dar valor al cliente por lo que nosotros nos encargamos de hacer le diagnostico de las actividades y WEXTEG cuenta con un proceso propietario que permite convertir las actividades del negocio en procesos. Posteriormente WEXTEG personaliza la base de datos para que la operación quede automatizada y por último WEXTEG alimenta la herramienta ONLINE de procesos para que a todos los procesos se les pueda controlar por medio de la plataforma ONLINE.