AUTOMATIZACIÓN DE NEGOCIOS

Transforma tu negocio a la era digital

Vivimos en una era completamente digital, Todos los negocios tienen que migrar su operación a la era digital si quieren ser competitivos. Nosotros hacemos que esa transformación sea posible mediante nuestro equipo de programadores y plataformas tecnológicas. Cualquier negocio o empresa hoy en día puede ser automatizado y transformado para poder reducir sus costos y aumentar sus utilidades. Podemos hacer un proyecto a la medida de acuerdo a las necesidades particulares de cada negocio o empresa.

Automatiza la operación de tu negocio

Hacemos un diagnóstico de tu negocio para determinar en donde podemos automatizarlo. Lo que queremos es que la operación de tu negocio sea más eficiente y con menores costos.
Desarrollamos la plataforma tecnológica que más se adapte a las necesidades de tu negocio. No todos los negocios son iguales. Esta plataforma te permitirá reducir tus costos, tener más control y tener información relevante para la toma de decisiones. Si reduces tus costos aumentan tus utilidades.

Por último te ofrecemos el mejor precio del mercado, pocos negocios pueden implementar esta estrategia de transformación digital por los altos costos pero con nosotros gracias a economías de escala podemos ofrecerte el mejor precio para que puedas implementarlo en tu negocio.

Incrementa las ventas de tu negocio, vendiendo online


Las ventas a través del internet serán el futuro de la comercialización. La tendencia es que los consumidores puedan acceder a productos y servicios por internet.

Nosotros te ayudamos a construir tu plataforma digital para que puedas vender tus productos o servicios online. Construimos tu propia tienda digital para que además de vender como ahora lo haces ahora podrás incrementar tus ventas teniendo presencia online. Esto te dará las ventajas de alcanzar a más clientes, vender 24/7 y diseñar estrategias de venta innovadoras que solo vendiendo online lo podrás hacer.

Cada negocio tiene una operación muy particular y única. Nosotros entendemos eso y por ello hacemos un diagnóstico específico de tu negocio para determinar cuál es la mejor plataforma tecnológica para administrar tu negocio online y para que puedas incrementar tus ventas online.

Podemos eficientar tu operación desarrollando nuestra metodología de procesos. Con esta herramienta podemos eficientar tu operación reduciendo costos y ofreciendo más control sobre la toma de decisiones. Podemos automatizar tu operación de manera que uses una plataforma digital para controlar tu operación desde cualquier parte del mundo. Toda tu información podrá ser controlada por ti y tu equipo y tendrás en todo momento control sobre la información que es vital para tu negocio.

Por último, podemos construir la plataforma digital de ventas que más se adapte a tu negocio para que puedas ofrecer tus productos o servicios por medio de las plataformas digitales. No importa que producto o servicio vendas, hoy en día todo se puede vender por internet.

Preguntas
Frecuentes

Esto significa que todas las actividades que la gente realiza en el negocio o empresa serán controladas por una herramienta que le permite a la gerencia o dirección saber qué está pasando en el negocio o empresa en cualquier momento y de manera digital. Muchas veces los tomadores de decisiones de negocios o empresas no tienen la información de lo que está pasando en la operación y, por lo tanto, la toma de decisiones causa errores que se traducen en costos innecesarios. Automatizar la operación significa que con menos tiempo se podrá obtener mayores resultados para incrementar utilidades y disminuir costos.

Utilizamos herramientas electrónicas de tecnología de última generación que utiliza Inteligencia Artificial, además de muchos otros recursos tecnológicos para eficientizar todos los procesos de una empresa. Todas nuestras plataformas trabajan en línea, por lo que la información está disponible desde cualquier dispositivo con acceso a internet y de cualquier parte del mundo. Se puede acceder remotamente a la operación del negocio o empresa.

WEXTEG se encarga de diseñar los sistemas de acuerdo a las necesidades del negocio. Hacemos un levantamiento de los procesos y posteriormente nosotros programamos los sistemas. Una vez que estén funcionando entonces capacitamos al equipo de trabajo para que sepan usarlos. Llevamos al cliente de la mano durante todo el proceso.

Precisamente es la fortaleza de WEXTEG. Nuestra misión es dar valor al cliente por lo que nosotros nos encargamos de hacer le diagnostico de las actividades y WEXTEG cuenta con un proceso propietario que permite convertir las actividades del negocio en procesos. Posteriormente, WEXTEG personaliza la base de datos para que la operación quede automatizada y por último WEXTEG alimenta la herramienta digital de procesos para que a todos los procesos se les pueda controlar por medio de la plataforma digital. Suena complicado, pero la realidad es que WEXTEG hace que lo difícil se convierta en sencillo para el cliente.