ASESORÍA PERSONALIZADA
PARA VENDER ONLINE

Vende Online

Si tu quieres vender online, este es el servicio que estás buscando.
1) Si quieres vender un producto físico te construimos tu plataforma de e Commerce y te asesoramos en toda la logística, plataformas de pago y promoción de tus productos.
2) Si quieres vender un info producto. Un curso digital, un taller o un coaching nosotros te construimos tu propia plataforma para que puedas crear una comunidad y vender todo tu conocimiento por internet. Nosotros nos encargamos de toda la tecnología para que tu solo te preocupes por tu producto y contenido. Eso lo que te hace un experto.
3) Si quieres promover tus servicios a través de las plataformas online: Nosotros te construimos tu propia plataforma online para que puedas vender tus servicios online. Te diseñamos tu propia tienda online y tu propia aplicación móvil para que tus clientes te puedan encontrar siempre.

Incrementa tus ventas de productos o servicios

Nuestro objetivo es ayudarte a que vendas online. Lo que más le cuesta trabajo a las personas que quieren vender online es la tecnología, los procesos y las estrategias para hacerlo.
Nosotros hacemos todo eso por tí. En lo único que tu te tienes que enfocar es en tu producto o servicio. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Servico personalizado 24/7

Nuestra especialización es atender a cada uno de nuestros clientes personalmente. Te llevamos de la mano durante todo el proceso. Entendemos que la tecnología y las estrategias para vender online pueden causar frustración y miedo. Nosotros hacemos que lo que es difícil parezca fácil.

Si no tienes un producto para vender, nosotros te ayudamos a definir ya sea un producto físico o un curso digital que puedas vender online. Hoy en día todo se puede vender por internet.

Te construimos tu propia tienda online para tu producto físico o para que promuevas tu curso digital. Tenemos toda la tecnología para hacerlo, tu solo tienes que tener lo que quieres vender.

Te ayudamos a diseñar la estrategia de comunicación para promover la venta de tus productos o servicios.

Te ayudamos a manejar tus redes sociales para crear una comunidad con las personas que se interesan en tus productos o servicios.

Te ayudamos con las estrategias de publicidad para promover tus productos y servicios. 

Lo hacemos todo por tí. Somos tu socio tecnológico para vender tus productos y servicios online.

Preguntas
Frecuentes

No, WEXTEG es responsable de construir la plataforma ONLINE más apropiada para su producto o servicio. La asesoría es personalizada dependiendo de sus necesidades. WEXTEG se encarga de toda la parte técnica que es en lo que se le dificulta a los clientes que quieren incursionar en el tema ONLINE.

Con el proceso que WEXTEG tiene no requiere tener ningún sitio web ni dominio ni hosting. WEXTEG le va a ofrecer la mejor alternativa para su producto o servicio. No se tiene que preocupar por la parte técnica, solo por su producto o servicio.

Sí, la plataforma de ventas va a ser de su propiedad, siempre puede decidir si quiere administrar y operar su tienda ONLINE o quiere que WEXTEG lo haga por usted. WEXTEG siempre va a ofrecer alternativa al cliente para que tenga éxito vendiendo su producto o servicio. El objetivo principal de WEXTEG es agregar valor a sus clientes.