ASESORÍA PERSONALIZADA
PARA VENDER ONLINE

Aproveche las plataformas digitales

Para todas las empresas tradicionales que no aprovechan las plataformas en línea, WEXTEG ofrece este servicio que consiste en transformar el negocio tradicional y llevarlo a la era digital. Ya sea vendiendo ONLINE cualquier producto o servicio. Hoy en día prácticamente se puede vender todo a través de las plataformas ONLINE.

Incremente sus ventas de productos o servicios

WEXTEG tiene un proceso propietario que ayuda a los negocios a aumentar las ventas de su producto o servicio mediante las ventas ONLINE que permite que el negocio que ya está vendiendo hoy de manera tradicional incremente sus ventas. Si crees que no tienes un producto para vender ONLINE nosotros te ayudamos, todos podemos enseñar a otros cosas que sabemos y lo podemos hacer mediante cursos ONLINE. .

Incremente su numero de clientes y venda 24/7

En las plataformas ONLINE se puede alcanzar un mayor numero de clientes, también están abiertas para vender 24/7. Si se tiene la adecuada asesoría vender ONLINE no es difícil, WEXTEG hace que vender ONLINE sea muy sencillo. Nosotros tenemos el proceso para hacer eso posible. Hacemos un traje a la medida del cliente.

WEXTEG lo lleva a usted de la mano durante todo el proceso. Usted no tiene que tener experiencia en plataformas ONLINE, nosotros nos encargamos de construir el proceso de ventas en línea de su negocio. 

También le ayudamos con la estrategia de mercadotecnia para vender su producto o servicio ONLINE. Queremos que usted se dedique a desarrollar su producto o servicio y nosotros nos encargamos de su tienda ONLINE.

Lo que hace a WEXTEG diferente es que nosotros no nada más le damos un curso de cómo hacer su tienda ONLINE.

Nosotros nos preocupamos por diseñar y construir su propia tienda ONLINE de acuerdo a sus necesidades.

Es un servicio personalizado. Nuestros ingresos dependen del éxito de su tienda ONLINE…compartimos el riesgo de ventas.

Preguntas
Frecuentes

No, WEXTEG es responsable de construir la plataforma ONLINE más apropiada para su producto o servicio. La asesoría es personalizada dependiendo de sus necesidades. WEXTEG se encarga de toda la parte técnica que es en lo que se le dificulta a los clientes que quieren incursionar en el tema ONLINE.

Con el proceso que WEXTEG tiene no requiere tener ningún sitio web ni dominio ni hosting. WEXTEG le va a ofrecer la mejor alternativa para su producto o servicio. No se tiene que preocupar por la parte técnica, solo por su producto o servicio.

Sí, la plataforma de ventas va a ser de su propiedad, siempre puede decidir si quiere administrar y operar su tienda ONLINE o quiere que WEXTEG lo haga por usted. WEXTEG siempre va a ofrecer alternativa al cliente para que tenga éxito vendiendo su producto o servicio. El objetivo principal de WEXTEG es agregar valor a sus clientes.